
Los chismes informan que el matrimonio de Kourtney Kardashian y Travis Barker sucitado en Las Vegas fue "solo por diversión"
Según las noticias, la empresaria y personaje Estado Unidense Kourtney Kardashian y Travis Barker se mudaron hasta Las Vegas y se "casaron por diversión", y una fuente (solicitó no revelar su identidad) informó que la pareja aún no se ha casado oficialmente, es decir no hay legalidad es su acto nupcial.
Este chisme (sin confirmar) se dió a conocer o comenzó a circular unas horas después de que la la pareja se había casado, una fuente cercana a la pareja se apresuró a ofrecer una aclaración:
“Tuvieron una ceremonia, pero en el papel aún no es legal”, dijo un informante el martes.
Pues el comentario apresurado es corroborado por la licencia de matrimonio del condado de Clark y los registros del certificado, que revelan que Kourtney y Travis nunca buscaron una licencia de matrimonio para hacerlo oficial.
A pesar de estas ocurrencias únicas, los fanáticos de ambos estarán encantados de saber que la pareja, disfrutó al máximo de su ficticio día de boda.
Los informes también sugieren que el hecho de que la pareja tuvo una 'boda por diversión', ¡pronto podría estar en las cartas!
TMZ ha informado que la pareja están planeando "muchos eventos más con mucha fanfarria" para cuando se dé la boda real de Kourtney y Travis. ¡solo queda esperar!
Locaza fm "la mejor radio virtual, radio online"