PUBLICIDAD
CASO CERRADO: LLENO DE LIBRETO Y ACTUACIÓN, ASI LO REVELÓ UNO DE LOS PARTICIPANTES
23/03/2022 18:01 en Novedades

Una mexicana reveló a través de su cuenta de la redes sociales siendo mas específico en  Tik Tok, como es que paso su  experiencia en el programa Caso Cerrado cuando aún tenía tan sólo 8 años de edad.

El conocido programa Caso Cerrado conducida por la reconocida Dra. Ana María Polo, es uno de los más vistos en Latinoamérica por casi 20 años , esto porque la cadena televisiva Telemundo  vendió a los diferentes países de la región. 

Caso Cerrado logró fama mundial y a pesar que  hoy en día no está en la pantalla desde el año de  2019, pero aún mantien su vigencia y aceptación del público gracias a las redes sociales siendo un espacio en el que los fans e internautas lo convierten en tema de conversación. Bajo este contexto, una mexicana expresó a través de la red Tik Tok como fue su experiencia en el programa. 

Lia Kathe quien se hace llamar a través de TIK TOK, narró ante sus miles de seguidores que pisó tierras estadounidense  cuando aún tenía 8 años junto a sus padres. Al poco tiempo de su llegada, un representande de la producción del programa en mención "Caso Cerrado" contactaron a sus padres para participar del programa, eso se dió porque uno de los productores de Ana María polo es amigo del papá de Lia.

Estando en el ambiente de la grabación, el productor del conocido show "Caso Cerrado" les dijo: "Ahorita les vamos a explicar cómo estará la dinámica, les vamos a pasar un libreto". A la niña es decir a Lia le pidieron que dijera garabatos e insultara en vivo. "A mí no me gusta decir groserías, no va conmigo, pero me dijeron que para este caso tenía que decir groserías. Y yo de 8 años, dije 'no manches, ¿Cómo lo voy a hacer?'".

El 2021, Ana María Polo cansada y estresada de las tantas criticas hacia su programa Caso Cerrado comentó:  “Vamos a hablar de esto un poco, porque yo creo que es importante para toda la audiencia. Todos los conflictos que se presentan en 'Caso Cerrado' son reales, o sea, en la materia los hechos ocurrieron, es una verdad, aunque no siempre el que sale al aire es el protagonista porque a veces quieren guardar su identidad y en ese caso otro los representa".

Locaza fm "la mejor radio virtual, radio online"

COMENTARIOS