PUBLICIDAD
JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK AHORA JUNTOS, LUCEN SU NUEVO HOGAR VALORIZADO EN $ 50 MILLONES
22/03/2022 10:31 en Novedades

Esta enorme propiedad de Bel Air en cuestion, se extiende a 1,2 acres, ocupa casi toda una manzana de la calle, tiene una entrada principal del presentuoso Bel Air Country Club. La mansión fue construida por la epoca de los años de 1930 y diseñada por el reconocido arquitecto Paul Williams.

JLO y su actual pareja Ben A. invirtieron aproximadamente 50 millones de dollares en la adquisición de su nuevo hogar, una propiedad de casi 6 mil metros cuadrados, nada mas ni nada menos que en el vecindario de Bel Air de Los Angeles.

La revista virtual TMZ informa que la propiedad fue inaugurada años atras por el multimillonario de la ciudad de Texas Tood Lemkin, la propiedad fue cotizado inicialmente en 65 millones de dollares, sabemos que la famosa pareja está decretando algunas contingencias por lo que su precio de compra alcanzado es de 50 millones de dollares, eso significaría que llegaron aún acuerdo en la lujosa mansión.

La propiedad adquiridad en  Bel-Air cuenta con buenas comodidades e  impresionantes diseños, esto incluyen una sala de teatro, un patio de gimnasio, hermosa piscina y otros detalles que es signo de envidia.

Según las informaciones, la lujosa mansión cuenta con cerca de 10 habitaciones, 17 servicios higiénicos y varias cocinas, lo que la convierte en un buena experiencia para JLO y Affleck. Nos comentaron que en la lujosa mansión no solo lo integrarán la actual pareja, se menciona que tambien estarán los familiares de ambas parte.

 

LA NUEVA VIDA DE BENNIFER (Bennifer es un nombre dado por los medios a la relación de alto perfil entre los artistas estadounidenses Ben Affleck y Jennifer Lopez)

López y Affleck se juntaron después de casi 17 años, sucedió luego de que la estrella de Anconda  se distanciara del ex Yankee de Nueva York, Alex Rodríguez, con quien estuvo de salidas varios años después de su divorcio de el cantante salsero Marc Anthony. El ampay de su relación salió a la luz en abril de 2021.

Estas son las fotos de la nueva mansión adquirida por Ben Affleck y Jennifer Lopez

Locaza fm "la mejor radio virtual, radio online"

COMENTARIOS