PUBLICIDAD
NO RECONOCE A SU HIJO, FUERTE ACUSACIÓN CONTRA ANUEL AA
18/03/2022 18:00 en Novedades

El programa de televisión 'El Gordo y la Flaca' reveló un informe en el que una joven de 28 años dice estar embarazada de seis meses de Anuel AA. La mujer que dio su testimonio a la periodista Tanya Charry, se llama Melisa Malesilla de 28 años y vive en la ciudad de Houston.

El romance entre el cantante boricua Anuel AA y su novia dominicana Yailin se consolida en cada paso que dan. Ellos ya conviven en una exclusiva mansión en Miami y tienen planes de pasar por el altar y también de tener hijos. Pero ahora las cosas para el intérprete de 'China' se complicaron debido a un delicado testimonio de una joven que tuvo un romance con él.

Ayer el programa de televisión 'El Gordo y la Flaca' reveló un informe en el que una joven de 28 años dice estar embarazada de seis meses de Anuel AA. La mujer que dio su testimonio a la periodista Tanya Charry, se llama Melisa Malesilla de 28 años y vive en la ciudad de Houston.

Esta joven asegura que conoció a Anuel AA en septiembre del año pasado en medio de un concierto privado en Houston del artista Drake en el que ex de Karol G estuvo presente. Al parecer alguién los presentó, se gustaron y comenzaron a salir. Debido a las distancias el morocho viajó en más de una ocasión a los Estados Unidos y ella a Miami.

Al parecer todo iba a bien con esta relación a distancia y tanto la comunicación como los encuentros eran constantes. Cuando Melisa supo que estaba embarazada se lo comunicó a Anuel AA y le pidió un test para asegurarse, ella se lo hizo y dio positivo. Ante la evidencia el cantante le dijo que se haría cargo y que tenía todo su apoyo.

Pero Anuel AA desapareció de un día al otro, le dejó de responder los llamados y los mensajes. Fue justo a fines del año pasado cuando el cantante se dejó ver con Yailin, su actual novia con quien se dedica contundentes mensajes románticos en las redes sociales. 

Locaza fm "la mejor radio virtual, radio online"

COMENTARIOS