PUBLICIDAD
ESTE ES EL MOTIVO POR EL QUE RICKY MARTÍN NUNCA CELEBRÓ SU BODA CON JWAN YOSEF
16/03/2022 18:24 en Novedades

En el programa 'Ventaneando' Ricky Martin confesó el motivo por el cual discute a veces con su esposo, el artista sueco Jwan Yosef y es justamente por su boda.

El cantante boricua Ricky Martin de 50 años es uno de los artistas más seguidos y aclamados de la actualidad. Por estos días, se encuentra en medio de una gira internacional que lo llevó por México y Estados Unidos entre otros países pero luego hara un descanso junto a su familia para retomar energías y seguir. 

Además de subir al escenario a cantar y bailar, Ricky Martin tiene agendadas varias entrevistas con medios de comunicación para promocionar su nuevo material, y es justamente aquí donde los periodistas mezclan el trabajo con la vida personal y aprovechan al cantante para que cuente un poco más sobre su rutina familiar.

En el programa 'Ventaneando' Ricky Martin confesó el motivo por el cual discute a veces con su esposo, el artista sueco Jwan Yosef y es justamente por su boda. La pareja se casó hace cuatro años en una ceremonia íntima a la que asistieron sólo los famiiares cercanos pero les quedó pendiente una gran fiesta para los amigos. 

"Fue muy íntima, los padres de Jwan estaban allí junto con los míos que habían viajado especialmente para visitarnos. En ese momento; nos miramos y dijimos: 'Lo hacemos ahora, vamos a buscar al juez'. Y así fue mi boda, muy íntima, no había ni 15 personas", contó Ricky Martin. 

Luego Ricky Martin explicó las diferencias que tiene al respecto de la celebración con su marido y dijo: "Con Yosef no nos peleamos nunca, pero discutimos cuando hablamos de la boda porque él siempre quiso una boda grande y yo quería algo un poco más tranquilo".

"En aquel momento quedamos de acuerdo en que luego vendrá la boda para todos los amigos, les avisaremos cuando llegue el momento, pero por ahora esperaremos un poco más. Quiero hacer todo a lo grande. Tenemos ese conflicto cada tanto, pero no es algo realmente grave ni que nos ponga en una crisis", finalizó Ricky Martin. 

Fuente: terra.c

Locaza fm "la mejor radio virtual, radio online"

COMENTARIOS