PUBLICIDAD
LA VIUDA E HIJAS DE BOB SAGET NO QUIEREN QUE SE DEN MAS DATOS SOBRE SU MUERTE
16/02/2022 09:24 en Novedades

Después de conocerse los resultados de la autopsia, algunos expertos pusieron en duda las circunstancias de lo ocurrido

LOS DOCUMENTOS OFICIALES CERTIFICARON QUE FUE UNA MUERTE ACCIDENTAL

La familia de Bob Saget ha tomado una drástica determinación para evitar especulaciones acerca del repentino fallecimiento del cómico. Kelly Rizzo, la viuda, y las tres hijas del actor han interpuesto acciones legales contra la oficina del forense y del sheriff del condado de Orange para evitar que difundan más detalles o imágenes de la investigación de la muerte del artista. En los documentos, la familia solicita que los oficiales mantengan la confidencialidad pues, de no hacerlo, “esto causaría un daño irreparable y mucha angustia y estrés a su familia”. Señala la demanda que no hay interés público que legitime la difusión de los informes, fotografías o grabaciones que se han hecho durante la investigación de los hechos.

Esta petición se ha presentado después de las revelaciones que se hicieron sobre las circunstancias de la muerte de Saget, de 65 años, tras la difusión de los resultados de la autopsia, que determinó que la muerte del cómico había sido a causa de un golpe en la cabeza. El médico señaló que habría sufrido severas fracturas en el cráneo, pero su muerte fue declarada accidental, lo que ha sido puesto en duda por otros expertos. Fue la propia familia la que explicó las conclusiones de los expertos: “Las autoridades han determinado que Bob murió por un traumatismo en la cabeza. Han concluido que se golpeó detrás de la cabeza con algo, no le dio importancia y se fue a dormir. No hubo drogas ni alcohol involucrados”.

Kelly Rizzo, viuda del cómico conocido por la serie Padres forzosos, y sus tres hijas, Aubrey, de 34 años, Lara, de 32, y Jennifer, de 29, tratan de seguir adelante después de la repentina muerte de Bob. Han sido muchas las muestras de cariño que han recibido y por las que han dado las gracias. “Ahora que tenemos las conclusiones de las investigaciones pensamos que los fans tienen que escucharlas directamente de nosotros. Seguimos llorándole juntos y pedimos a todos que recuerden el amor y las carcajadas que Bob provocó, las lecciones que nos enseñó: ser amable, decirle a tus seres queridos que les quieres y afrontar los momentos difíciles con abrazos y buen humor”.

Bob Saget, que saltó a la fama por su papel en la mítica serie de televisión Padres forzosos y que continuaba haciendo espectáculos humorísticos por todo el país, tenía 65 años y fue encontrado muerto en su habitación del Hotel Ritz-Carlton de Orlando el pasado mes de enero. "Los agentes recibieron una llamada sobre un hombre que no respondía en su habitación del hotel. El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado fallecido. Los detectives no encontraron signos de violencia o uso de drogas", señalaba el breve comunicado emitido por la Oficina del Sheriff del Condado de Orange (Florida).

Locaza fm "la mejor radio virtual, radio online"

FUENTE: Hola.com

COMENTARIOS